Un violento choque entre un automóvil Peugeot 207 y una motocicleta Yamaha FZ tuvo lugar el jueves 17 de abril, alrededor de las 19:00 horas, en la intersección de las calles Esquiú y Stróbel, en el barrio Parque Luro. El accidente, que involucró a un hombre de 30 años y una mujer de 32, dejó como saldo a un motociclista herido y con politraumatismos.
El hombre, quien conducía la moto, fue rápidamente asistido por personal de emergencias y trasladado consciente a una clínica privada de la ciudad. Aunque las heridas no revisten gravedad, la situación fue lo suficientemente preocupante como para que fuera necesario su traslado para su observación y atención médica.
Por otro lado, la conductora del automóvil, una mujer de 32 años, resultó ilesa. Según las primeras informaciones, el choque ocurrió cuando el vehículo y la moto colisionaron de manera frontal en una zona de intenso tránsito.
La Fiscalía local ha tomado intervención en el caso e inició una causa por lesiones culposas. A raíz del accidente, se realizaron los peritajes correspondientes para determinar las circunstancias exactas que dieron lugar a este siniestro.
Este accidente reitera la importancia de la precaución y el respeto por las señales de tránsito, especialmente en cruces de alta circulación vehicular como el que se encuentra en la zona de Parque Luro. Las autoridades instan a conductores y motociclistas a mantener una conducción responsable para evitar más hechos de esta naturaleza.
Redacción MarDel News
