Amenazó con un cuchillo a un hombre en un colectivo y fue detenida en pleno microcentro

Una mujer fue detenida en el microcentro de Mar del Plata luego de amenazar con un cuchillo a un hombre dentro de un colectivo.

El episodio ocurrió durante un viaje y generó momentos de tensión entre los pasajeros, que alertaron rápidamente a la policía.

Tras la denuncia, efectivos interceptaron la unidad y lograron reducir a la sospechosa en plena zona céntrica.

El arma blanca fue secuestrada y la mujer quedó a disposición de la Justicia mientras se investigan las circunstancias que originaron el conflicto.

El hecho volvió a generar preocupación por los episodios violentos en el transporte público de la ciudad.

Un colectivo lleno de rutina.
Gente mirando el celular, pensando en llegar.