Finalizó una obra clave para mejorar el abastecimiento de agua en la zona sur

Concluyó una importante obra de infraestructura destinada a optimizar el abastecimiento de agua en la zona sur de Mar del Plata.

Los trabajos apuntan a reforzar el servicio y mejorar la presión y distribución del suministro en distintos barrios que históricamente registraban inconvenientes, especialmente durante períodos de alta demanda.

Desde las autoridades destacaron que la obra permitirá ampliar la capacidad del sistema y acompañar el crecimiento urbano de la zona.

La finalización del proyecto fue presentada como un avance importante en materia de infraestructura sanitaria para la ciudad.